Hasta siempre Sábado Gigante


19/09/2015

En la compañía de grandes artistas, Don Francisco despidió de la televisión al programa más longevo de la programación mundial.

El pasado sábado 19 de septiembre tras 53 años al aire, Sábado Gigante llegó a su fin. Con grandes invitados como Shakira, Marc Anthony, Laura Pausini y Daddy Yankee se llevó a cabo la gran fiesta de despedida desde El Madison Square Garden en Nueva York y trasmisión directa hasta Miami y a países como México y Chile.

El último programa de Sábado Gigante,  estuvo cargado de historia, fue dirigido por Mario Kreutzberger,  y trasmitido desde Santiago por el periodista Eduardo Fuentes, quien fue uniendo las historias que protagonizaron chilenos y que marcaron la identidad de todo un país.

Personajes infaltables como Don Manuel Molina, La Cuatro Dientes y El Chacal de la Trompeta fueron rememorados con nostalgia, pero con la convicción de un buen trabajo realizado durante tantos años.

Gracias a la vida de Violeta Parra, fue la canción con la cual comenzaron el gran homenaje, para terminar con Hasta Siempre, compuesta específicamente para el cierre del programa e interpretada por Gloria Estefan.

 

 

 

 

 

VIDEOS


ALGUNAS NOTAS RELACIONADAS

VER TODAS LAS NOTAS

Sábado Gigante llega a su fin

19/09/2015

El programa más importante de la televisión Chilena e hispana, emitirá su último capítulo el día 19 de septiembre del año 2015 tras 53 años de transmisión.

Imagen

Video

Sin categoría

Leer más

COMENTARIOS