El dedo de Lagos
En una oportunidad histórica y en pleno gobierno militar, Canal 13 creó un programa de debate en vivo, “De cara al país”, donde abrió sus puertas a la oposición.
El 25 de abril de 1988, el Partido por la Democracia es invitado, con su presidente a la cabeza y cuatro dirigentes. Apenas comienza el programa, Lagos habla con firmeza y a raíz de las preguntas de la periodista Raquel Correa, Lagos desafía a Pinochet, apuntándolo con el dedo “(…) Usted va a tener que responder entre el sí o el no (…)”
Aquel dedo sentenciador, sería recordado hasta ahora.



Que orgullo escuchar a
Que orgullo escuchar a nuestro Expresidente,a él le debemos la recuperación de la Democracia, pues tiene valores tan significativos, como es sus Ideales, su inteligencia, su capacidad de gestión, tiene voz de mando, mi Laguito, representó tan bién a nuestro país igual que la Bachelet, espero que los partidos políticos sean objetivos y reconozcan estos valores, y no predomine el egoismo o los intereses personales, deben pensar en el bien de todos los Chilenos, me refiero a las proximas elecciones, cualquiera de los 2 mencionados deben ir de Candidatos.-
I feel so much happier now I
I feel so much happier now I undrestand all this. Thanks!
Short, sweet, to the point,
Short, sweet, to the point, FREE-exclaty as information should be!
Post new comment