Audios Tragedia Ferroviaria en Limache (2º Parte)
El lunes 17 de febrero de 1986 a las 19:45 hrs. el tren expreso AES-16 que viajaba desde Valparaíso hacia la estación Mapocho chocó de frente con el automotor AES-9 Los Andes-Puerto, que iba con tres vagones. Ambos transportaban cerca de mil personas en total.
El accidente se produjo en el sector del puente de Queronque, entre las estaciones de Peñablanca y Limache, a cuatro kilómetros de esta última, justo en el centro de una curva, cuando uno de los convoyes, el AES-9, se incrustó cinco metros en el otro, triturando a los pasajeros instalados en los asientos delanteros de ambas máquinas.
Así, murieron instantáneamente decenas de personas y los vagones que se destruyeron mutuamente quedaron convertidos en una masa de fierro con cuerpos humanos atrapados en su interior. El triste saldo final: 58 muertos y 510 heridos.
- Length: 7:43 minutes (7.06 MB)
- Format: Stereo 44kHz 128Kbps (CBR)






este accidente se debio al
este accidente se debio al robo de cable....hasta el dia de hoy ocurre desde santiago al sur.... una verguenza,,,
I guess finding uesufl,
I guess finding uesufl, reliable information on the internet isn't hopeless after all.
Stay infoartmvie, San Diego,
Stay infoartmvie, San Diego, yeah boy!
AFAIC that's the best asnewr
AFAIC that's the best asnewr so far!
lhjvppa
lhjvppa
Post new comment